Tráiler de Away We Go, la nueva película de Sam Mendes

Away We Go, tráiler

Después del dramatismo de Revolutionary Road, el director Sam Mendes se relaja un tanto para ofrecernos Away We Go, una mezcla de road movie y comedia protagonizada por John Krasinski, uno de los intérpretes de la serie The Office, y Maya Rudolph, habitual en el espacio cómico Saturday Night Live. Además de con el tirón de estos dos populares actores de la pequeña pantalla norteamericana, Mendes cuenta con otro as en la manga: el guión del gran Dave Eggers, autor de libros como Ahora sabréis lo que es correr o Qué es el qué, y fundador de la prestigiosa revista McSweeney’s. Eso sí, el novelista ha americano ha contado con la ayuda de Vendela Vida, su querida esposa, para crear su primera historia para la gran pantalla. Eggers parece que le ha cogido gusto al cine y ya ha firmado, junto al director Spike Jonze, el guión de Where The Wild Things Are.

Away We Go nos cuenta la historia de una pareja (Krasinski y Rudolph) que decide viajar por todo Estados Unidos en busca de un lugar donde asentarse y cuidar al hijo que esperan.

En su peculiar periplo, ambos se encontrarán o reencontrarán con una serie de peculiares personajes, interpretados por actores del calibre de Jeff Daniels, Maggie Gyllenhaal, Catherine O’Hara o Allison Janney, entre otros.


En Notas de Cine | Crítica: Un lugar donde quedarse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...