Tráiler de Billu Barber

Tráiler de Billu Barber

El éxito de Slumdog Millionaire sólo es un aviso sobre la moda del cine de Bollywood y sus derivados más o menos exóticos que se nos viene encima. Para dar respuesta a este fervor por las películas de la antigua colonia inglesa se ha creado Babul Media, una empresa que nace con la voluntad de distribuir el mejor cine de esas latitudes. El primer título que veremos amparado bajo este sello será Billu Barber, una comedia dramática dirigida por Priyadarshan e interpretada por Irrfan Khan (Slumdog Millionaire, Un Corazón invencible, Viaje a Darjeeling), Lara Dutta (Andaaz), Om Puri (La Ciudad de la Alegría, Oriente es Oriente) y la superestrella india Shahrukh Khan, un artista que simultanea sus labores como actor, productor y cantante.

Billu Barber, que ha sido un gran éxito en la India, cuenta la historia de un hombre sencillo que lleva una vida fuera de lo normal. Bilas Rao Pardesi vivía en su pueblo con su esposa, Bindiya, y sus dos hijos. Su vida era dulce y amarga. Podríamos decir que más dulce que amarga. Sin embargo, un día una superestrella entra en sus vidas y lo cambia todo. La vida cambia, la gente cambia, los amigos cambian, el pueblo cambia, pero un hombre no cambia: Billu.

El largometraje, que llegará a nuestras pantallas esta primavera, será una inmejorable oportunidad para comprobar si la fiebre Bollywood es o no una moda pasajera.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...