Tráiler de Devil, surgida de la mente de M. Night Shyamalan

Devil (M. Night Shyamalan)

Devil, surgida de la mente de M. Night Shyamalan, que aún tiene pendiente de estreno en España Airbender, el último guerrero (vapuleada por la crítica en Estados Unidos, aunque en la taquilla le está yendo algo mejor), es la primera de una serie de tres películas, The Night Chronicles, creadas para sacar adelante argumentos ideados por él pero que no va a poder dirigir. Devil, que llega a las pantallas norteamericanas a mediados de septiembre, es el primer fruto de esta iniciativa. Para dirigirla, ha contado con los directores de Quarantine, Drew Dowdle y John Erick Dowdle.

La idea de partida de Devil, como siempre ocurre con el realizador de Philadelphia, es ciertamente llamativa. Un grupo de personas quedan atrapadas en un ascensor, y poco a poco van dándose cuenta de que uno de ellos es nada más y nada menos que Satán. El nombre más conocido del reparto es el de Chris Messina (Julie & Julia), que interpreta a un policía al que un guardia de seguridad trata de convencer de que es el elegido para rescatar a los ocupantes del ascensor.

En Notas de Cine | Crítica: La Trampa del Mal | Todo sobre M. Night Shyamalan | Tráiler de Airbender, el último guerrero |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...