Trailer: De dioses y hombres

De dioses y hombres

De dioses y hombres va a ser uno de los primeros estrenos que tendremos en España en 2011, y ya os aviso que será uno de los mejores de todo el año. Será el 14 de enero cuando llegue a nuestras pantallas la ganadora del Gran Premio del Jurado del último Cannes, dirigida por Xavier Beauvois y con un reparto casi completamente masculino, con Lambert Wilson y Michael Lonsdale a la cabeza.

La película ha sido todo un éxito sopresa en Francia, donde ha reunido a varios millones de espectadores. Además, será la encargada de representar al país galo en la próxima edición de la Oscar. De momento, no ha conseguido la nominación al Globo de Oro, pero sigue siendo una de las favoritas. Tras el salto, os ofrecemos el tráiler doblado al castellano y en versión original subtitulada al castellano, que es como deben verse las buenas películas como esta (y las malas también).

De dioses y hombres nos sitúa en los años 90, en un monasterio situado en las montañas de Argelia. Allí, un grupo de monjes franceses y cristianos llevan a cabo una labor humanitaria, ayudando a los habitantes de los pueblos más cercanos, que mayoritariamente son musulmanes. El estallido del terrorismo en la zona amenaza directamente a los monjes, que tienen la posibilidad de volverse a Francia. Sin embargo, deciden quedarse en el monasterio, con todas las consecuencias que eso pueda tener. Hacedme caso: no veáis el tráiler, id directamente al cine a partir del 14 de enero.

En Notas de Cine | Crítica: De Dioses y Hombres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...