Tráiler de El Gato con Botas

Todos nos acordamos del personaje del Gato con Botas de la película Shrek. Un simpaticón gato que con una tierna mirada lograba conseguir todo lo que deseabas. Pues bien, ahora este personaje de las películas del ogro verde se convertirá en el protagonista principal de una nueva cinta de animación: El Gato con Botas (Puss in boots). Os invitamos a ver el tráiler.

Todos nos acordamos del personaje del Gato con Botas de la película Shrek. Un simpaticón gato que con una tierna mirada lograba conseguir todo lo que deseabas. Pues bien, ahora este personaje secundario de las películas del ogro verde se convertirá en el protagonista principal de una nueva cinta de animación: El Gato con Botas (Puss in boots).

El Gato con Botas

Así es como este lindo gatito realiza una precuela de Shrek, pero hará una cinta en la que no será “tan lindo”. Es más, podremos ver cómo este gato, al cual da voz el actor malagueño Antonio Banderas, es un temible asesino. Hay que tener en cuenta que esta película cuenta la vida del gato con botas antes de que éste conozca a Shrek.

Aclarado eso, El Gato con Botas contará con un equipo conformado por: Humpty Dumpty, el cerebro del equipo (con voz de Zach Galifianakis), y Kitty, la comprensiva del grupo (con voz de Salma Hayek). Ellos intentarán robar un famoso ganso que pone los huevos de oro.

La película está dirigida por Chris Miller (Shrek tercero) y se estrenará en 3D el 4 de noviembre.

A continuación, el tráiler de El Gato con Botas:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...