Trailer de ‘Entourage’, la película

Los chicos de ‘El Séquito’ están de vuelta. Y como prometieron, no en la pequeña pantalla, sino en una gran producción de Warner Bros.

Los chicos de ‘Entourage’ están de vuelta. Y a lo grande. La película basada en la serie de HBO titulada en España ‘El Séquito’ podría cambiar algunas reglas del juego de las adaptaciones de series a la gran pantalla. Porque no estamos precisamente ante una pequeña iniciativa Kickstarter o una cinta destinada al mercado de DVD o VOD, sino ante un gran lanzamiento de Warner Bros en toda regla, que en Estados Unidos se estrenará en plena temporada alta de estrenos veraniegos, el próximo 5 de junio.

‘Entourage’ era una serie creada por Doug Ellin, producida por Mark Wahlberg (que tiene un cameo en el tráiler) y emitida por HBO desde 2004 a 2011. Tras ocho temporadas y 96 episodios, la serie finalizó con la promesa de finalizar el argumento en una película, algo que ya ha sucedido en otro buen puñado de series pero sólo se ha materializado en la presente. ‘Entourage’ narraba las aventuras de Vince (Zach Grenier), un aspirante a estrella rodeado de su “séquito” de colegas, Tortuga, Eric y su hermano Drama, interpretado por Kevin Dillon. Por el camino y entre sobradas cómicas de sus protagonistas, descubríamos cómo se mueve todo en el mundo del cine, entre cameos de lujo y las habituales pérdidas de control del agente de Vince, Ari Gold, un papel que le ha valido a Jeremy Piven nada menos que tres premios Emmy.

La película la dirige el propio Doug Ellin, y tampoco ha sido un camino de rosas. A punto estuvo, de hecho, de no llegar a buen puerto debido a las negociaciones con los actores protagonistas, y en concreto sus respectivos sueldos, hasta el punto de amenazar la producción del filme. Todo fue finalmente bien y el equipo en su totalidad vuelve a Hollywood, esta vez con la excusa del debut como director de Vince, los problemas de presupuesto de su película y los ataques de ira de Ari Gold dirigiendo su propio estudio en solitario. Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven, acompañados de los secundarios habituales y un puñado de nuevas incorporaciones como las de Haley Joel Osment y Billy Bob Thornton, son los protagonistas. Y luego están los cameos de estrellas haciendo de sí mismas, y a la vez parodiando su estereotipo: el mencionado de Mark Wahlberg, también productor, y quién sabe cuantos más (entre las que se incluyen un puñado de actrices porno).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...