Trailer de ‘Everly’, acción para Salma Hayek

Salma Hayek vuelve a la acción en ‘Everly’, cinta en la que interpreta a una aguerrida heroína enfrentada a la mafia japonesa.

Dicen que ‘Everly’ es un homenaje al cine asiático de acción y al título norteamericano clásico de este género, la inmortal ‘Jungla de Cristal’. La verdad es que la influencia de ambos títulos se nota ya desde su tráiler, aunque ya sea por la presencia de su protagonista, la mexicana Salma Hayek, como por lo que se deja entrever en el avance, el resultado más parece una de las primeras Robert Rodriguez, ‘El Mariachi’ o ‘Desperado’, que a los grandes clásicos de John Woo o McTiernan. Pero quizá tampoco esté tan mal.

Porque para empezar sobre gustos no hay nada escrito. ‘Everly’ es un coctel cachondo y mortal de tiros, sangre y armas, las que porta en sus brazos la pequeña pero matona Salma Hayek, que se incorporó al proyecto después de que Kate Hudson, hija de Goldie Hawn, decidiera que pasaba del tema. Experiencia en el género, al fin y al cabo, tampoco le falta, dado que se dio a conocer en los noventa con una de las cintas más populares de ese género, ‘Desperado’ con Antonio Banderas. La película parece desarrollarse en su totalidad en un único edificio, tal y como la famosa Jungla, por lo que imaginamos que gran parte de la gracia estará en ver cómo literalmente destrozan el decorado según avanza la trama.

El argumento sigue los pasos de la chica del título, Everly a quien su novio japonés (Hiroyuki Watanabe) envía los mayores asesinos de la mafia de su banda. Su promesa, tal y como le dice por teléfono, es que no salga vida de la casa donde vive, donde también viven su madre y su hija. Ni que decir tiene que la mujer se va a defender con todos los medios a su alcance, y a tenor del avance, con bastante buena puntería.

El director de ‘Everly’ es Joe Lynch, responsable de la secuela de terror ‘Wrong Turn 2’ y la inédita ‘Knights of Badassdom’, que rodó la presente en orden cronológico, una táctica que puede venir muy bien tanto para la interpretación como para la conveniente destrucción del escenario…. Su estreno en VOD y en cines de Estados Unidos tras su paso por el último Fantastic Fest está previsto para principios de 2015, y vendrá de la mano de Dimension Films. A poco bien que esté, quién sabe si estaremos ante una de las primeras películas de culto del año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...