Tráiler de Fighting

Channing Tatum en Fighting

El director Dito Montiel es un adicto a las malas calles. Después de que en  Memorias de Queens nos hablara de los algo turbios recuerdos de un hombre que vivió su niñez y adolescencia en el populoso barrio de Nueva York, el cineasta vuelve ahora  a la ciudad de los rascacielos para contarnos la historia de un jovenzuelo que se dedica a las peleas callejeras.

El filme, que lleva el explícito título de Fighting. Puños de asfalto,  nos cuenta la historia de Sean Arthur (Channing Tatum), un chico de pueblo que llega a Nueva York con poco más que lo puesto. Allí irá subsistiendo gracias a la venta callejera de objetos de marca falsificados. Su suerte cambiará radicalmente al conocer a un timador profesional que le introducirá en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. Si quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.

Como se puede ver, la película apuesta por ese cine de luchas cuerpo a cuerpo que va a hacer furor esta temporada. Eso sí, la cinta de Dito Montiel apuesta por una visión más realista que dos de sus competidoras, las fantasiosas Dragonball Evolution o Street Fighter: The Legend of Chun Li. Para contrarrestar la falta de efectos especiales, el realizador cuenta en el papel principal de su película con uno de los jóvenes más atractivos del cine norteamericano actual: Channing Tatum. El actor se ha dejado ver en  Memorias de Queens, donde también estuvo dirigido por Montiel, y en el filme político Batalla en Seattle. Pronto le veremos en dos de los estrenos  más esperados de la temporada: Public Enemies, la cinta de gangsters realizada por Michael Mann, y G.I. JOE, adaptación a la gran pantalla de los cómics del mismo nombre. Acompañando al mozalbete en el filme  encontramos a  Terrence Howard, el coronel James ‘Rhodey’ Rhodes de Iron Man, y Luis Guzmán, carismático actor portorriqueño que ha participado en cintas como Di que sí o Fast Food Nation.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...