Tráiler de Fuga de cerebros

Póster de Fuga de Cerebros

Amia Salamanca, protagonista de Sin tetas no hay paraíso, y Mario Casas, joven intérprete al que hemos visto en Los hombres de Paco, protagonizan Fuga de cerebros, comedia romántica con un toque gamberro que supone el debut en la dirección de largometrajes de Fernando González Molina, realizador formado en la televisión y el videoclip musical.

La acción del filme se sitúa en un humilde instituto de barrio. Allí estudia Emilio (Casas), un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia (Salamanca), la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, el chaval decide a declararse, surge un nuevo inconveniente: a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus.

La película, que aterrizará en nuestros cines el próximo 24 de abril, cuenta con un larguísimo reparto, donde destacan los nombres de Alberto Amarilla, Antonio Resines, Loles León, Asunción Balaguer o Joan Dalmau.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...