Tráiler de Hisss, la nueva película de Jennifer Lynch

Tráiler de Hisss, la nueva película de Jennifer Lynch

Aunque todavía no se ha estrenado Surveillance, el filme por el que ganó el premio a la mejor película en el Festival de Sitges, la realizadora Jennifer Lynch, hija del grandísimo David, ya se encuentra en fase de post-producción de otro filme, Hisss, una película de ciencia-ficción sobre el mito oriental de la mujer serpiente.

La protagonista es la espectacular Mallika Sherawat, una actriz hindú que podéis contemplar en la foto que sirve para ilustrar este artículo. Acompañándola en el reparto se encuentran Irrfan Khan, actor al que hemos visto recientemente en Slumdog Millionaire, y Jeff Doucette, un intéprete habitual de la televisión norteamericana.

Hisss sigue los pasos de un norteamericano apasionado de las tradiciones indias que se adentra en la selva del país asiático para comprobar si la leyenda del ichhadahari nagin, la mujer serpiente, es cierta. Allí capturará al macho del nagin, una cobra que tiene una poderosa gema en su capucha. Dispuesta a recuperar a su pareja, la mujer serpiente hará todo lo posible por rescatar a su amado y dar su merecido a los captores.

El filme ha sido definido como una cinta en la línea de El beso de la pantera, aquel curioso remake de La mujer pantera que Paul Schrader dirigiera en los primeros ochenta.


Fuente: Fangoria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...