Tráiler de I´m still here con Joaquin Phoenix

I'm still here, trailer

El documental de Casey Affleck sobre su cuñado Joaquin Phoenix ya está aquí: este es el primer tráiler de I´m Still Here, que probablemente explicará mucho de la mamarrachada del actor estos dos últimos años, y cuánto de verdad y cuánto de mentira hay en el intento de éste de convertirse en rapero.

Seguramente el visionado  de I´m Still here no dejará indiferente a quién se vea tentado a ver al irreverente Joaquin Phoenix en acción, al menos por el avance así lo parece. La controversia creada por las imágenes escatológicas, violentas, de drogas y prostitución del metraje han sido la mejor publicidad (morbosa) para el proyecto. No obstante, más les vale a director y ‘personaje’ tener previstos los posibles problemas legales del asunto, pues las consecuencias pueden ir más allá del puro marketing, (y si no, se habrán pasado de listos).

Hay quien dice que se puede entender el experimento de esta cinta, que sigue a Joaquin desde su decisión pública en 2008 de abandonar el cine para reinventarse como artista del hip-hop (barriga y barba incluidas), como un ejercicio de performance y de video arte. Pero la pregunta fundamental que surge es: ¿se trata simplemente de una tomadura de pelo a todos los fans del actor y, al mismo tiempo, a los del rap, o de algo realmente biográfico?

A mí no me cabe duda alguna de que lo que sí encontraremos en I´m Still Here: the lost year of Joaquin Phoenix es una sátira del mundo del espectáculo. ¡Vaya fauna!

En Notas de Cine| Crítica: I’m Still Here | Joaquin Phoenix podría ser el increíble Hulk y el lío con Edward Norton

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...