Tráiler de la segunda temporada de Juego de Tronos

Segunda Temporada Juego de Tronos

La aclamada y seguida serie de Juego de Tronos vuelve el próximo uno de abril en EEUU, y según Canal+ en este mismo mes también podremos disfrutarla en España. La serie, basada en la obra de George R.R. Martin «Canción de hielo y fuego», ampliará su reparto y localizaciones. Una de las localizaciones donde se encuentra uno de los ambientes más importantes para esta serie, la capital del reino, Desembarco del Rey la ciudad de Drubovnik. El equipo de producción ha transformado la ciudad croata en el hipocentro de las intrigas de Poniente. Pero esta ciudad no será la única novedad, pues podremos sorprender a nuestros personajes en Irlanda e Islandia entre otras localizaciones.

Juego de Tronos ha conseguido un gran número de seguidores, tanto entre el público como entre la crítica, muestra de ello son los dos Emmys que obtuvo por la primera temporada, uno de ellos al mejor actor de reparto para Peter Dinklage por su papel de Tyrion Lannister. Este gran actor que da vida a uno de los personajes más ácidos e interesantes de esta primera entrega también se le ha reconocido su trabajo con un Globo de Oro. Os dejo a continuación con el último tráiler ofrecido por la HBO junto con otro con subtítulos en español.

La saga de «Canción de Hielo y Fuego» va actualmente por su quinto volumen, hay que mencionar que no en español, pues saldrá traducida este 2.012. La saga constará de un total de 7 libros, lo que nos podría hacer pensar que no habrá demora en la realización de la serie, no obstante el autor no es muy dado a cumplir las fechas de publicación y se suele tomar la escritura de la serie con mucha calma, de la publicación del cuarto tomo al quinto de la saga pasaron ¡nada menos que seis años!
Hay que destacar además que esta serie ha sido moda e inspiración para el mundo de las grandes producciones. Para los más frikis agrego además un breve making off de esta segunda temporada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...