Trailer de Los crímenes de Oxford

Los crimenes de Oxford

De nuevo se repite la fórmula usada por Amenábar en «Los Otros», película de intriga, sea de terror o un thriller, con actores internacionales que da proyección al filme más allá de nuestras fronteras. En esta ocasión, Álex de la Iglesia nos propone «Los crímenes de Oxford» con Elijah Wood (famosísimo Frodo, hobbit donde los haya, en la trilogía «El señor de los anillos»), John Hurt (grandísimo actor británico con infinidad de películas a destacar) y nuestra Leonor Watling, (puedes disfrutarla en «Teresa, el cuerpo de Cristo» o en «Hable con ella»).

La historia narra cómo un profesor de la Universidad de Oxford y su alumno aventajado, investigan una serie de crímenes donde la única pista que poseen son unos símbolos matemáticos. Suena un poco «DaVinci» ¿no creéis?.


El guión ha sido adaptado de la novela de Guillermo Martínez por el propio Alex de la Iglesia junto con Jorge Guerricaechevarría. Rodada en inglés, en Londres para más inri, la película es una de las más esperadas del 2008. En España la podremos ver a partir del 18 de enero de 2008.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...