Tráiler de Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Agein: The Elm Street Legacy, trailer

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy vendrá a calmar las ansias de Freddy que tienen todos los fans de Pesadilla en Elm Street. El documental  trata de analizar el legado de esta serie de filmes, toda una referencia para los fans del terror de los últimos veinticinco años. Para narrar la evolución y la influencia de los filmes, nadie mejor que la actriz Heather Langenkamp, protagonista de la primera película de la saga y de dos de sus continuaciones, ‘Pesadilla en Elm Street 3’ y ‘La nueva pesadilla de Wes Craven‘. En el tráiler, que os ofrecemos en este post, la intérprete parece que  se ha metido tanto en su papel que ya luce mano de cuchillas y camiseta a rayas negras y rojas.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy servirá para ir calentando el ambiente de cara al reboot de Pesadilla en Elm Street. El filme, que tiene previsto estrenarse en abril de 2010, está dirigido por Samuel Bayer y protagonizado por Jackie Earle Haley, que tomará el testigo de Robert Englund a la hora de ponerse en la piel del mítico Freddy Krueger.


En Notas de Cine | Crítica: Pesadilla en Elm Street | Trailer de la nueva Pesadilla | Pesadilla en Elm Street, teaser póster |


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...