Trailer de Repo! The Genetic Opera

Repo, the genetic opera poster

El año comenzará con uno de los estrenos más extraños de la temporada. A partir del 2 de enero podremos ver Repo! The Genetic Opera, una peculiar mezcla de ciencia-ficción, thriller, terror y musical que ha dirigido Darren Lynn Bousman, el mismo que nos metió el miedo en el cuerpo con Saw II, III y IV.

Definido como un extraño cruce entre Blade Runner y The Rocky Horror Picture Show, el largometraje ha generado cierta polémica debido a la suspensión de la proyección del filme en el Festival de Sitges. Las razones eran las habituales: el miedo a que algún desaprensivo pirateara la película antes de su estreno en salas comerciales.

El filme nos transporta al año 2056, un futuro en donde una epidemia de fallos multiorgánicos devasta el planeta. De la tragedia emerge un salvador: GeneCo, una compañía de biotecnología que ofrece transplantes de órganos… a un precio. Aquellos que no cumplan con el pago tendrán que devolver sus órganos. De ello se encarga el malvado Repo Man.

En un mundo en que los adictos a la cirugía están enganchados a drogas calmantes y el asesinato está permitido por la ley, una joven cuya vida siempre ha estado super protegida por su padre debido a la extraña enfermedad que padece, busca una cura para su mal, y de paso averiguar algo sobre sus misteriosos orígenes familiares, de alguna manera vinculados a GeneCo. Tras ser atraída al universo de GeneCo ya no es capaz de volver, ya que cree que todas sus preguntas encontrarán respuesta en el evento más esperado de la época: The Genetic Opera.

Con una estética gótica, la película hará las delicias de aquellos adictos a los platos fuertes y bien condimentados. En su reparto, donde se dan cita actores veteranos y jóvenes promesas, destacan los nombres de Paul Sorvino, Anthony Head, Alexa Vega, la cantante Sarah Brightman o la inimitable Paris Hilton.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...