Trailer de Sadako 3D, secuela de The Ring

La información plana es ésta. Sadako 3D, secuela de ‘The Ring’ verá la luz en los cines japoneses el próximo 12 de mayo. Ya hay trailer. Los protagonistas serán Yûsuke Yamamoto, Kôji Seto, Satomi Ishihara y Tsutomu Takahashi. Dirigida por Tsutomu Hanabusa, cineasta aquí desconocido, y escrita por Kôji Suzuki (autor de la obra en la que se inspira la saga comenzada por Hideo Nakata en 1998), esta vez internet jugará un papel fundamental en la trama. Nos adecuamos a los nuevos tiempos, ¡incluso está en 3D!

Contextualizando. ‘The Ring’ marcó un antes y un después en el cine de terror actual. No sólo dejó la puerta abierta a esa corriente de horror oriental que invadió las carteleras de entonces sino que fue la puesta de largo –a nivel popular- del dichoso fantasma de pelo largo cubriéndole parcialmente el rostro desfigurado y que se arrastra por cualquier esquina para hacerte sufrir. Dos secuelas y una precuela nipona, remake americano y su secuela, remake coreano… Nadie está a salvo de Sadako.

Sadako 3D se adelanta al rumor que anunciaba nuevas versiones / reboots / secuelas (quién sabe) por parte de Paramount Pictures. La idea de la productora era la de aprovechar el tirón tridimensional para recaudar más y más con las dichosas gafitas. Kadokawa Pictures, seguramente con menos presupuesto que Paramount, ha estado más rápida y estrenará su film antes.

¿La historia? Más de lo mismo, ahora es una profesora de instituto la protagonista. Una de sus alumnas muere tras haber visto en internet un video donde su muestra un misterioso suicidio. Lo demás os lo podéis imaginar. Os dejo el teaser trailer y una foto.


Fuente | Aullidos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...