Tráiler de Sorority Row, remake de Siete mujeres atrapadas

Imagen de Sorority Road

Después de realizar remakes de algunos de los filmes de terror más célebres de los años setenta, Hollywood ya le ha hincado el diente a las slasher movies de los  primeros ochenta. Éste es el caso de Siete mujeres atrapadas (The House of Sorority Row), largometraje de culto estrenado a principios de los ochenta. Ahora, con el título de Sorority Row, el realizador Stewart Hendler, responsable de Hellion. El ángel caído, emprende una nueva versión, donde ha contado con un reparto de jóvenes intérpretes encabezado por Briana Evigan, Leah Pipes, Jamie Chung, Margo Harshman, Julian Morris, Caroline D’Amore o Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore. Entre tanto cuerpo Danone, el largometraje también deja espacio para una ilustre veterana: Carrie Fisher, la princesa Leia de La Guerra de Las Galaxias.

El filme, que se estrena el 2 de octubre en Estados Unidos, nos cuenta las peripecias de un grupo de chicas que deciden gastarle una broma a una de las miembros de la hermandad estudiantil a la que pertenecen. Sin embargo, la broma sale mal y la chica terminará muerta. Dispuestas a que no se sepa nada del asunto, las jóvenes deciden deshacerse del cadáver. Un año después, las chicas parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien comienza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera. Poco a poco, las jóvenes verán cómo sus vidas corren peligro de muerte.

Para aquellos adictos a explorar las fuentes de las que beben las actuales versiones de cintas de los setenta y ochenta, les recordaremos que Siete mujeres atrapadas fue un filme rodado por Mark Rosman, un director de series de televsión y cintas de bajo presupuesto, y protagonizado por, entre otras actrices, Kate McNeil, intérprete a la que hemos podido ver en peliculas como Atracción diabólica o series como Expediente X.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...