Trailer de ‘Tarzán 3D’

Tarzán llega al siglo XXI con una versión moderna de animación por ordenador y en 3D.

‘Tarzán 3D’ es la versión animada del siglo XXI del que es el clásico por antonomasia de Edgar Rice Burroughs, con permiso de fracasos como el de ‘John Carter’ de Disney. La nueva adaptación corre a cargo Constantin Films y es alemana, uanque cualquiera lo podría confundir con una película de la fabrica de Mickey Mouse, salvo por el idioma original.

Este ‘Tarzán 3D pretende conquistar mediante el despliegue visual del 3D y un (irregular) motion capture para los personajes y una acción trepidante, que convierte a los Greystock en dueños de una gran empresa ‘de energía’, y donde las persecuciones en la selva incluyen saltos de vértigo y mercenarios armados hasta los dientes y helicópteros. Kellan Lutz (saga ‘Crepúsculo’, ‘Immortals’) pone la cara a Tarzan 3D( y hará lo mismo en carne y hueso con ‘Hércules 3D’), Spencer Locke (‘Castigo sangriento’, ‘Resident Evil Ultratumba’) es Jane.

El responsable de esta enésima interpretación del rey de los  monos es Reinhard Klooss quien ya tiene experiencia en animación y que hace unos años presentó en España, aunque de forma bastante inadvertida ‘Animals United‘. El trailer que nos ha dejado, pese a estar en alemán, es una muestra de todas las virtudes y defectos del film, una historia que todo conocemos y que a muchos ya ha cautivado, un entorno que bien dibujado sorprendería cualquiera y un género donde este hombre de la selva puede saltarse las leyes de la física en cada salto. No obstante, lo que también podréis comprobar es que el Motion Capture, hace perder un poco de naturalidad y expresividad a los protagonistas. Por lo demás, no sé puede reseñar mucha novedad respecto al relato conocido.

Sin más dilación, aquí os dejamos el trailer. En febrero de 2014 se podrá ver el film entero en las salas de cine.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...