Tráiler de The Expendables: Stallone, Willis y Schwarzenegger coinciden en una misma película

Tráiler de The Expendables: Stallone, Willis y Schwarzenegger coinciden en una misma película

The Expendables pasará a la historia por ser la primera película donde coinciden los nombres de Sylvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, tres de los más grandes héroes del cine de acción ochentero. Los tres ya habían colaborado juntos como socios de los restaurantes Planet Hollywood, aunque ésta es la primera vez que vemos al trío compartiendo escena. Ahora lo hacen en esta película dirigida por Stallone, donde Willis y Schwarzenegger se limitan a hacer cameos. No obstante, éstas no son las únicas aportaciones ochenteras del reparto. Eric Roberts y Dolph Lungren, dos estrellas que reinaron en los videoclubs de hace más de dos décadas, también hacen su aparición, al igual que el oriental Jet Li, el renacido Mickey Rourke o Jason Statham, heredero por derecho propio del espíritu de los duros héroes de la era Reagan.

The Expendables nos cuenta la historia de un grupo de mercenarios que intentan derrocar a un dictador sudamericano. El filme supuso una de las últimas apariciones en pantalla de Brittany Murphy,  joven actriz que murió el pasado diciembre a consecuencia de un paro cardíaco.


En Notas de Cine | Crítica: Los mercenarios |The Expendables, primer tráiler | The Expendables, primeros carteles | The Expendables, primeras fotos

Fuente| Worst Previews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...