Trailer de The girlfriend experience, el nuevo filme de Soderbergh

Trailer de The Girlfriend experience

En su día nos hicimos resorte de que Sasha Grey, una estrella del porno, iba a protagonizar el nuevo filme de Steven Soderbergh. A principios de este mes, mi compañero Raúl nos mostraba el póster de The Girldfriend experience, el cuál por cierto, luce muy bien. Y ahora recuperamos The girlfriend experience para mostraros su trailer. De entrada sorprende la velocidad con que se ha sucedido todo, pero se entiende algo más, cuando uno se entera de que Steven Soderbergh la ha rodado en 21 días.

The Girlfriend Experience centra su mirada en el mundo de la prostitución de lujo en la ciudad de Nueva York, donde una call girl puede llegar a ganar 2000 $ dólares por hora. Un tipo de vida que parece tener bajo control la protagonista de la cinta. Para no sesgar el ritmo de preparación, la película se estrenará en Los Ángeles y Nueva York el próximo 22 de mayo. Y para los que quieran saber que tal pinta el nuevo trabajo del director de Traffic tan sólo deben ver el trailer que sigue.


A mi la verdad me ha dejado bastante frío. Hay elementos que me chirrían un poco, como no oír diálogos en ningún momento, y tener que leer el texto para entender de qué va la historia tampoco es uno de mis recursos favoritos. El hecho de que no haya ningún tema musical y que todo el rato se oiga el sonido de la batería no sé si ayuda a llevarse una grata impresión de este título. Sea como sea, yo le doy mi voto de confianza, porque todos sabemos que si Soderbergh se pone, saca a relucir obras dignas, y la temática, a priori, es favorable a ello. ¿Y vosotros?. ¿Qué os ha parecido?.

Actualizado

He encontrado un trailer bastante mejor que el anterior. Los que no lo vieron no se pierden nada, el de ahora es más disfrutable.

Vía Séptimo vicio

En Notas de Cine | Crítica: The Girlfriend experience

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...