Tráiler de Thirst: Park Chan-wook se pasa a los vampiros

Póster de Thrist

La saga Crepúsculo, Déjame entrar y la serie Sangre Fresca (True Blood) están poniendo de moda a los chupasangres. En medio de esta fiebre vampírica, el coreano Park Chan-wook, responsable de Soy un cyborg, ha decidido dar su peculiar visión sobre el tema con Thirst. El filme sigue las andanzas de un sacerdote que se somete como voluntario a una vacuna contra un virus letal. Sin embargo, las cosas salen mal y el religioso muere. Poco después, el hombre resucita inesperadamente. Eso sí, lo hará como un vampiro sediento de sangre.

El argumento promete una película intensa y reflexiva a tono con la carrera siempre extraña y sorprendente de Park Chan-wook. Recordemos que el realizador es responsable de la denominada Trilogía de la Venganza, formada por títulos como Sympathy for Mr. Vengeance, Old Boy y Sympathy for Lady Vengeance. Además, el coreano es el autor de  Soy un cyborg, una inclasificable comedia romántica sobre el amor que surge entre una chica que cree ser un robot y un chaval que se refugia tras una máscara.

Thirst, que no tiene fecha de estreno en España, está protagonizada por Song Kang-Ho, el inolvidable protagonista de The Host y Memories of Murder.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...