Tráiler de ‘Under the skin’: Scarlett Johansson, alienígena devorahombres

Scarlett Johansson es la protagonista absoluta de la nueva película de Jonathan Glazer, cuya sinopsis es tan original como sexy. Aunque qué no resulta sexy tratándose de Scarlett…

Under the skin

La sinopsis de ‘Under the skin‘, la nueva película del director de largometrajes y vídeos musicales Jonathan Glazer, representa a la vez el sueño y la pesadilla de casi cualquier hombre que se precie de serlo. Al fin y al cabo, en ella la actriz Scarlett Johansson interpreta a una alienígena con forma humana que recorre los bucólicos parajes de Escocia y que se dedica a seducir autoestopistas para, en realidad, devorarlos y ofrecer su carne a los demás miembros de su especie, que consideran a los humanos una exquisitez gastronómica.

Glazer, responsable de dos películas tan aclamadas y particulares como ‘Sexy Beast’ y ‘Reencarnación’, su último filme rodado hace nada menos que nueve años, y protagonizado por una excelente Nicole Kidman, aborda ese tono pesadillesco con las dos manos, tal y como se desprende del tráiler que os dejamos más abajo (que si nos dijeran que ha salido de la mente de David Lynch, nos lo creeríamos) para elaborar una fantasía onírica y siniestra, aunque eso sí, adornada con la sensual voz y las curvas de la protagonista de ‘Los Vengadores’.

‘Under the skin’, pendiente de fecha de estreno en nuestro país, ha pasado por los festivales de Toronto y Venecia con desiguales resultados de crítica. En lo que sí ha coincidido todo el mundo -acabáramos- es en la sensualidad que despliega en ella Scarlett Johansson, que no ha tenido inconveniente en deshacerse de la ropa en gran parte de las escenas de la película, lo que junto a ese tono inquietante y turbador del avance, al menos ya garantiza su condición de título de culto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...