Tráiler de ‘Yo, Frankenstein’, con Aaron Eckhart

Los creadores de ‘Underworld’ lo intentan ahora con un Frankenstein muy malo-macho interpretado por Aaron Eckhart que a veces también merece divertirse.

Aaron Eckhart es un Frankenstein peleón en Yo, Frankenstein

Por mucho que algunos se vayan a empeñar en ello, lo cierto es que el tráiler de esta ‘Yo, Frankenstein‘ no engaña nada de nada. La película se trata de una nueva versión del mito de Mary Shelley pero basada en un cómic de Kevin Grevioux, adaptado para la ocasión por el guionista Stuart Beattie, a quien la Wikipedia describe como «especialista en guiones inteligentes y pacíficos». Pues bien, paz, mucha paz, no os dará este Frankenstein interpretado por un musculoso Aaron Eckhart que, para ser honestos, también necesita divertirse de vez en cuando. En esta ocasión, el antaño actor «indie» hace de un monstruo torturado y «atrapado en una guerra de la que ya forma parte» entre dos clanes de monstruos inmortales, las gárgolas y los demonios, y que se convertirá a su pesar en la única esperanza de esa humanidad que le rechaza.

Beattie, autor de libretos como los de ‘Collateral’, el primer ‘Piratas del Caribe’ y ‘G.I. Joe’ (de ahí lo de pacífico, supongo), debutó en la dirección hace tres años con ‘Mañana, cuando la guerra empiece’, una adaptación de best-seller de cierto éxito en su país y que pasó un tanto desapercibida en el resto del mundo, pese a ganarse el ansiado estreno «overseas». ‘Yo, Frankenstein‘, que sale a la cartelera estadounidense el 21 de enero de 2014 (sin fecha confirmada para España) es desde luego el producto perfecto para consumir en esas fechas, tan dadas a películas de serie B maqueadas con un importante trabajo digital, y que en ocasiones dan frutos tan divertidos o más como los blockbusters a los que quieren asemejarse, si uno se sabe tomar la tralla con el mismo desparpajo que sus creadores.

Y para demostrarlo ahí está Bill Nighy, actor británico capaz de inyectar humor en todas sus interpretaciones, y que también fue uno de los protagonistas de la saga ‘Underworld’. Ahora, agárrense los machos y prepárense para el nuevo Frankenstein ninja.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...