Trailer: Death Race. La carrera de la muerte

Death race poster

El próximo 3 de octubre verá la luz en España Death Race. La carrera de la muerte, dirigida, es un decir, por Paul W. S. Anderson, el que nos trajo Resident Evil y Aliens vs. Predator (y también la algo superior Horizonte final). La protagonizan uno de los mejores brutos del cine actual, Jason Statham, y una de las mejores actrices del cine actual, Joan Allen. El film es un remake de La carrera de la muerte del año 2.000, que realizó Paul Bartel en 1975, con nada menos que David Carradine y Sylvester Stallone delante de las cámaras, y bajo el amparo del inefable Roger Corman.

El argumento nos traslada al consabido futuro desolado e inhóspito, donde la malvada alcaide de la prisión (Allen, pasándoselo en grande) organiza sangrientas y salvajes carreras como espectáculo. Tras la muerte del principal corredor, Frankenstein (con la voz de Carradine, retomando el personaje de la original), el trono queda ahora vacío. Como el show debe continúar, se tiende una trampa al mítico corredor Jensen Ames (Statham), que es recluído injustamente para participar en el invento. Grave error…. ¿Alguien recuerda la hilarante Perseguido, protagonizada por Arnold Schwarzennegger y basada en un texto de Stephen King?. Y si piensan en Mad Max, tampoco andan desencaminados.

El reparto lo completan Ian McShane, además de Tyrese Gibson y Natalie Martinez. De Anderson, autor también del guión, sólo puede esperarse ruido, mucho ruido, aunque también cabe señalar que, al menos, va al grano, tiene claro su público, y no se molesta en urdir excusas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...