Trailer: Defiance

Defiance Póster

Aún no sabemos cuál será el título de Defiance en castellano, cuyo segundo trailer podéis ver hoy, ya que la palabrita tiene tantas acepciones en inglés que resulta imposible una traducción en castellano: desafío, confrontación, desobediencia, insubordinación, oposición, rebelión y provocación. Ahí es nada. ¿Tendrá todos esos ingredientes la película?

La película de Edward Zwick (El último Samurai, Tiempos de Gloria, Diamantes de sangre) protagonizada por Daniel Craig situada en la Segunda Guerra Mundial está basada en la novela basada en hechos reales de Nechama Tec.

Cuenta la historia real de tres hermanos que escapan de la masacre judía del Este de Europa refugiándose en un bosque donde crecerán y crearán una comunidad de hombres y mujeres para enfrentarse a los Nazis. A parte del protagonista de Quantum of Solace, Defiance cuenta entre sus actores con Liev Schreiber (X-Men Origins: Wolverine) y Jamie Bell (Jumper) y Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas de Burton).

Zwick se enfrentará en taquilla a otro filme con temática nazi, Valkyrie, de Brian Singer, que cuenta con el tirón de Tom Cruise. Veremos quién gana el duelo, ya que la de Singer debuta el 26 de diciembre, y la de Zwick el 12 del mismo mes, al menos en USA. Mientras tanto, os dejo con el trailer de Defiance.

Vía | Tublogdecine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...