Tráiler definitivo y póster de ‘Star Trek: En la Oscuridad’

Una de las secuelas más esperadas de los últimos años -y con justicia- es ‘Star Trek: En la Oscuridad’, que enfrenta a la nueva tripulación del maltrecho Enterprise a un misterioso villano.

Star Trek 2

Lo de definitivo cójanlo con pinzas, ya que Paramount está tan lanzada con el márketing de su secuela, que estoy seguro que nos quedarán avances que ofrecer. Star Trek: En la oscuridad‘ es la secuela a la exitosa nueva versión de la franquicia espacial de 2009, que confirmó definitivamente a J.J.Abrams como uno de los nombres más talentosos del Hollywood actual, tanto en el ámbito televisivo (antes) como cinematográfico (ahora). Tan orgullosos quedaron con los resultados de aquel excelente largometraje que al estudio no le importó demorar lo necesario la llegada de esta segunda, de nuevo dirigida por Abrams y protagonizada por el reparto de la original, a la que ahora se ha añadido al siempre inquietante Benedict Cumberbatch (‘Sherlock’, ‘El Topo’) como un villano muy «jokeriano» que podría ser Khan, que fue encarnado en las primeras versiones por un despechado Ricardo Montalbán, o bien podría no serlo.

Ya sabemos lo en serio que se toma Abrams la promoción de sus películas. ‘Star Trek: En la Oscuridad’ llega a España el 5 de julio de este año, justo en plena temporada veraniega (y lamentablemente unos dos meses después de su estreno estadounidense, con lo cual si alguien quiere enterarse de las sorpresas de la película, podrá hacerlo). La película está llamada a recaudar millones y millones, que ya sabemos que es de lo que va la temporada estival en lo que a cine se refiere. Pero lo cierto es que con películas como estas y como ‘El Hombre de Acero’, cuyo nuevo tráiler también ha sido dado a conocer en las últimas horas, cualquiera se presta encantado: parecen producciones punteras en todo, no sólo en lo que a efectos visuales se refiere, por no decir que podemos encontrarnos ante piezas de narrativa realmente destacables.

Y sin más, les dejamos con el ¿tercer, cuarto, quinto? tráiler de ‘Star Trek: En la Oscuridad’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...