Trailer en castellano del éxito surcoreano de la temporada, ‘Nameless Gangster’

Yun Jong-bin dirige esta historia sobre un par de mafiosos que ya ha conseguido amasar más de 4 millones y medio de espectadores.

Nameless Gangster

Esta es la historia de una amistad. Atípica, pero amistad al fin y al cabo. La relación provechosa entre dos hombres enmarcada dentro del submundo del crimen organizado que poco a poco se irá resquebrajando. Pero antes de llegar a eso cabe mencionar que estamos ante uno de los mayores éxitos de taquilla del cine de Corea del Sur. ‘Nameless Gangster‘ ha sido la gran sorpresa de la temporada y por ello, pese a que en un principio el film iba a llegar a nuestro país directamente en formato DVD, Mediatres Estudio ha decidido apostar por él y estrenarlo en salas el próximo 18 de enero de 2013. Mientras tanto nosotros te ofrecemos el trailer en castellano.

Se trata de un thriller con notas de humor dirigido por Yun Jong-bin (‘The Unforgiven’) e interpretado por dos caras que no son del todo desconocidas en occidente, Choi Min-sik (‘Old Boy’) y Ha Jung-wo (‘The Yellow Sea’). Hasta la fecha hablamos de un film que, sin pretenderlo, se ha hecho con más de cuatro millones y medio de espectadores y más de 32 millones de dólares recaudados en taquilla. Su mero éxito internacional ya es una razón lo suficientemente poderosa como para que nos pique la curiosidad y vayamos al cine. Si aún así no te convence, probamos con el argumento. Si no, siempre nos quedará el trailer.

La historia, que comienza en el año 1982, nos muestra cómo un funcionario de aduanas llamado Ik-hyun (Choi Min-sik) se ve en la tesitura de un despido inminente. Ante la imposibilidad de hacer nada y ya casi de patitas en la calle, el susodicho decide aprovecharse antes para dar su último gran golpe: vender una bolsa de heroína. En este proceso conocerá a uno de los cabecillas de la mafia, uno de los hombres más peligrosos de su tiempo, Hyung-bae (Ha Jung-woo). Aunque reticente en un primer momento, la verborra de Ik-hyun convence al mafioso y juntos emprenden una exitosa andadura en el mundo del crimen, pues la fuerza de uno y la inteligencia de otro les hacen ser un dúo letal y pronto se harán con el control de la ciudad de Busán.

Pero los años pasan y, de repente, el Gobierno decide ponerle la zancadilla al crimen organizado anunciando una guerra abierta. La relación de ambos hombres se pone en peligro: el juego de lealtades y engaños ha comenzado, pues la lucha por el poder absoluto es de todo menos simpática.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...