Trailer: Destellos de genio

Destellos de genio

Destellos de genio, protagonizada por Greg Kinnear, está basada en la historia real de Bob Kearns, que se embarcó en una cruzada legal memorable contra los gigantes automovilísticos Ford y Chrysler. El motivo de la misma fue insospechado: Kearns consideró las dos multinacionales le habían robado la idea de su vida, aquella que él mismo se encargó de presentar ante sus cúpulas directivas: el limpiaparabrisas.

Ríanse, pero a raíz de la primera demanda presentada por Kearns en 1978, y tras años y años de lucha (que le llegaron a costar su matrimonio, y casi su salud), Kearns acabó con 30 millones de dólares en su cuenta corriente. De modo que Destellos de genio, que se estrena el 8 de mayo, parece ser otro de esos films en los que el eje principal del relato es la lucha personal de su protagonista, su fidelidad a sus principios por encima de cualquier otra consideración. O también, otra de esas películas que advierten contra los excesos corporativistas, como la reciente The International.

El director es Marc Abraham, responsable de algunos guiones televisivos y productor de cintas de la categoría de Hijos de los hombres, Spy game y el remake de Amanecer de los muertos. Además de Kinnear, el reparto lo completan Lauren Graham, Dermot Mulroney y Alan Alda.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...