Trailer: Di que sí

Di que sí, poster

Di que sí es el regreso a la gran pantalla de Jim Carrey, bastante perdido desde Dick y Jane, ladrones de risa y El número 23. El film, dirigido por Peyton Reed (Abajo el amor), se estrena el 19 de diciembre, y es una comedia de las que el entregado Carrey cultivó hace una década y con las que amasó una obscenidad de millones. Esta vez tratarán de seguir su ritmo Zooey Deschanel (El incidente), Bradley Cooper o Terence Stamp, entre otros.

Carl Allen (Jim Carrey) es un hombre que se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir que «sí» a cualquier cosa… a lo que sea. Al principio, liberando el poder del «sí», la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto decubre que abrir su vida a un sinfín de posibilidades también conlleva sus desventajas.

El film está guionizado por Nicholas Stoller, director de Paso de tí, y Jarrad Paul, utilizando como base el libro del inglés Danny Wallace, una particular autobiografía en la que relataba su vida como popular comediante. Para la ocasión se ha trasladado la acción de Londres a Los Ángeles,en un rodaje en el que Reed tuvo que permitir a Carrey cometer algunas de sus locuras: algunas de las proezas realizadas por su personaje fueron realizados por el propio actor, incluyendo la práctica de puenting, montar en Ducati o hablar coreano, entre otras lindezas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...