Trailer: Disaster Movie

Disaster Movie Póster

Disaster Movie es la nueva comedia perpetrada por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, que se estrena el 31 de octubre, y que está protagonizada por Matt Lanter, Vanessa Minnillo, G. Thang, Nicole Parker, Crista Flanagan y la ineludible Carmen Electra. El año pasado éstos dos se encargaron de estrenar en cadena Casi 300 y Epic Movie, ambos films de similar catadura y suficiente aceptación taquillera. En esta ocasión, parece que ha habido justicia poética y se han dado el conveniente trastazo en EEUU.

Seltzer y Friedberg destemplan mis habitualmente calmados hábitos cinematográficos. Tienen ya acostumbrado al público a su ración anual de relecturas payasas de éxitos de Hollywood, estrenados incluso pocas semanas antes, sin preocuparse de la más mínima asimilación de los mismos y convirtiendo la parodia en menos que un comentario visual de aquellos. En esta ocasión, y según el póster, las víctimas son Hellboy 2: El Ejército Dorado, El increíble Hulk, JunoIronman, Encantada, Indiana Jones, El día de mañana, Hancock, Sexo en Nueva York… todas ellas mucho más divertidas que la que nos ocupa, estoy seguro. Y es que el humor facilón e infantiloide -en su peor consideración- y la factura paupérrima de estos productos hace que añoremos sagas de los Zucker, o incluso John Landis en sus mejores tiempos. E inclusive las Scary Movie de los Wayans.

¿El argumento?. Si insisten…todo se concentra, esta vez, en una única noche en la que sin motivo aparente, todas las catástrofes naturales conocidas (meteoritos, tornados, terremotos, y cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir) azotarán la ciudad sin remisión. Un grupo de amigos tendrá que hacer frente a las más cómicas y absurdas situaciones para poder sobrevivir y solventar el misterio detrás de estas extrañas catástrofes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...