Trailer: Don Gato y su pandilla

Top Cat

Don Gato y su pandilla va a llegar a las pantallas de toda España el 22 de junio, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares. Se trata de un film de animación basado en la serie del mismo nombre (aunque en los países anglosajones es conocida como ‘Top Cat’) producida por Hanna Barbera, que inició sus emisiones en el año 1951. México es el país donde tradicionalmente mejor ha funcionado la serie, como ha confirmado el éxito de esta nueva versión para el cine.

Ahora, Don Gato y su pandilla llega a España con el carismático José Corbacho encargándose del doblaje del personaje principal. La animación es algo distinta a lo que abunda últimamente, ya que se trata de una animación flash reconvertida posteriormente para su exhibición en 3D. México, Argentina e Inglaterra han sido los países coproductores del film, con la Warner prestando los derechos de un personaje suyo por primera vez a compañías ajenas.

Don Gato es un animal muy listo que se dedica a la estafa. Cuando Lucas Buenrostro se convierte en jefe de policía, la ciudad peligra, ya que se quiere apoderar de ella con su tecnología avanzada para imponer sus absurdas leyes. Es misión de Don Gato y su pandilla de amigos chiflados que esta idea no llegue a buen puerto. Para eso contará con la ayuda del oficial Matute, que no gusta al nuevo jefe por su incapacidad para acabar con las estafas de Don Gato.

Sin más, os dejo con el tráiler de la película, que en este caso sí que parece totalmente pensada para los más pequeños de la casa. Veremos si acuden a verla o si se esperan al aluvión de estrenos pensados para ellos que llegarán en los meses de verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...