Trailer: Doubt

Doubt 

Doubt es uno de esos filmes que huelen a Oscar antes de su estreno. En buena medida por contar en sus filas con dos de los actores con más talento del panorama. Me refiero al todoterreno Philip Seymour Hoffman (ganador del Oscar por Capote), y a la multipremiada y ganadora de dos Oscar Meryl Streep. Completa el reparto la joven actriz Amy Adams.

Doubt es un drama ambientado en un colegio católico del Bronx a mediados de los 60’s, en dónde salta la alarma social por una acusación de pedofilia en el seno del centro. El filme es una adaptación de una novela premiada con el Pulitzer, y de tremenda actualidad aún a día de hoy, tras los no muy lejanos casos de pedofilia en la iglesia de Boston. Tras la dirección John Patrick Shanley, quién dirigiera hace unas décadas Joe contra el volcán, y que ganó el Oscar por el guión de Hechizo de luna.

Interesante el trailer que sigue a estas líneas, por su apurado estilo visual y por la tensión dramática que se percibe del duelo interpretativo entre estos dos grandes actores. La película se estrenará el 12 de diciembre en los EEUU, fecha propicia para la carrera de los Oscars, en la que Doubt parece poder competir, al menos, con nominaciones. 

 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...