Trailer: Dredd, la nueva adaptación del cómic Juez Dredd

Dredd es la nueva adaptación al cine del cómic Juez Dredd, esta vez interpretado por Karl Urban tomando el relevo de Sylvester Stallone. ¿Le irá mejor a la nueva película, teniendo en cuenta que aquella fue uno de los grandes fracasos de los noventa?.

Dredd, trailer

Dredd es la nueva y esperada adaptación al cine del cómic ‘Juez Dredd’, que en los años noventa tuvo una costosísima traslación al cine con Sylvester Stallone, cuyo fracaso comercial supuso la certificación definitiva de la decadencia artística y comercial del actor. Esperemos que esta Dredd no corra la misma suerte, ya que a lo tonto, se planta como una de las pocas adaptaciones de cómic que, pese a ser encuadrable en el género de acción y aventuras, se aleja de los parámetros industriales de las adaptaciones más o menos al uso de Marvel Studios y DC Comics.

Y digo esperemos ya que el estreno de Dredd ha sido retrasado bastante por culpa de ciertos problemas en la etapa de montaje del filme, en la que el director Pete Travis (‘En el punto de mira’) fue sustituído por el guionista británico Alex Garland (’28 días después’ y ‘Sunshine’, de Danny Boyle, así com la infravalorada ‘Nunca me abandones’), a la hora de arrejuntar los planos y filmar nuevas escenas. La película, por cierto, la protagoniza Karl Urban como el juez Dredd, y también la que es mi segunda musa juvenil junta a Emma Stone, la delicadísima Olivia Thirlby (esto último, para quien le interese, que supongo que será nadie…). Vale, ahora repitan conmigo: ¡YO SOY LA LEY!.

El tráiler de Dredd, que se estrena el 21 de septiembre tanto en Estados Unidos como España, tiene cámara lenta a saco, pero en esta ocasión justificada ya desde la sinopsis: lo que Dredd y su nueva compañera tratan de atajar es una droga que altera la percepción temporal del sujeto. Harry el Sucio, Max Payne, Matrix y Blade Runner vienen a la cabeza contemplando el avance. Si el asunto sale bien, tampoco es mala combinación ¿no?.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...