Trailer: El hombre de las mariposas

Este drama, presentado en el Festival de Málaga el año pasado, llega a los cines el 31 de octubre.

Ana Milán en 'El hombre de las mariposas', de Maxi Valero

El hombre de las mariposas es otra de las películas españolas que van a tratar de hacerse un hueco en la cartelera en este trimestre final del año. En este caso, se trata de un film producido en la Comunidad Valenciana, que se presentó en el Festival de Málaga del año pasado, cosechando una buena acogida aunque se quedó fuera del palmarés dominado por ‘5 metros cuadrados’ y ‘¿Para qué sirve un oso?’.

El director de El hombre de las mariposas es el debutante Maxi Valero que, al menos por el tráiler que os mostramos más abajo, parece que ha logrado una bella factura para su ópera prima. El reparto lo encabeza Lluís Soler, el que fuera protagonista de la elogiada por la crítica ‘Caracremada’. Más conocida es su partenaire, Ana Milán, vista en ficciones televisivas tan exitosas como ‘Camera Café’ o ‘Física o química’. El triángulo principal de actores lo cierra la pequeña Claudia Silva.

El hombre de las mariposas es en realidad Sergei, un antiguo agente de la KGB soviética, que vive escondido en un caserón en España, exiliado y alejado del mundanal ruido. Acostumbrado a la violencia y la soledad, tendrá que hacer un enorme esfuerzo cuando le toque hacerse cargo de su sobrina Natasha, algo que obviamente no elige. La niña, hijastra de Jacob, un hombre relacionado con los bajos fondos, tampoco es una persona fácil. En esa convivencia imposible juega un papel fundamental Silvia, una doctora que se encargará de mantenerlos unidos, aunque también guarda sus secretos ocultos.

El tráiler de El hombre de las mariposas no es especialmente fino, pero la película no tiene mala pinta del todo. Esperemos que Valero haya podido controlar el componente melodramático, que es el que domina en el avance. El 31 de octubre, que es cuando las película llega a los cines, podremos comprobarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...