Trailer: El hombre sin pasado

Lee Jeong-beom - El hombre sin pasado

El hombre sin pasado, que se estrena en España el próximo 4 de mayo, no tiene nada que ver con el extraordinario film de Aki Kaurismaki. Que no os engañe al título, porque estamos ante un trepidante thriller coreano que poco va a tener de comedia social. Atención en cualquier caso a la película, que fue vista hace un par de temporadas por más de 6 millones de coreanos. Su protagonista, Won Bin, que ya formó parte de la estupenda ‘Mother’, del gran Bong Joon-ho, se llevó además algún que otro premio por su interpretación.

El personaje principal de El hombre sin pasado es Tae-shik, un joven prestamista sin amigos y sin una vida interesante, pero que lógicamente (el título ya lo anuncia) esconde un pasado policial que por alguna oscura razón está tratando de olvidar a toda costa. Su única vinculación afectiva con el mundo es su vecina, una niña de diez años llamada Somi. La madre de la pequeña está metida en los bajos fondos, ya que colabora con una mafia que se dedica al narcotráfico.

Como El hombre sin pasado es coreana y de acción, ya se imaginarán que en algún momento tiene que prender la chispa que lleva al protagonista hacia la venganza. En este caso es el secuestro de Somi a cargo de los mafiosos. Además, la madre le deja una mercancía robada a Tae-shik, que se ve completamente inmiscuido en la trama criminal. A pesar de que es un muchacho introvertido, cuando se desate su furia va a ser difícil paralo, y más con ese pasado.

La película de Lee Jeong-beom llega a las salas españolas gracias al esfuerzo de Mediatres, una compañía de reciente creación que se está especializando en este tipo de cine, que a pesar de su interés rara vez pisa los cines, y en muchas ocasiones ni siquiera se edita en formatos domésticos. Por eso, y a pesar de que el doblaje no parece estar a la altura, hay que prestarle atención a este tráiler.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...