Trailer: El inocente, con Matthew McConaughey

El inocente

El inocente devuelve a Matthew McConaughey el papel de abogado con el que saltó a la fama hace 15 años en Tiempo de matar. En esta ocasión, se trata de la adaptación de una conocida novela de Michael Connelly que ha dirigido el desconocido Brad Furman. Al guaperas McConaughey lo han rodeado de un reparto espléndido, con la renacida Marisa Tomei a la cabeza, y Ryan Phillipe, William H. Macy, Josh Lucas o John Leguizamo en algunos de los papeles secundarios.

El inocente se ha estrenado hace unos días en Estados Unidos, pero no llegará a España hasta el 13 de mayo. Si funciona en taquilla, podría haber nuevas historias con el mismo personaje. De momento, tened cuidado con el tráiler que os presentamos tras el salto, ya que es de esos que desvela detalles importantes de la trama.

El inocente sigue a Mickey Haller, un abogado que tiene su oficina en el asiento trasero de su coche y cuya especialidad son los delincuentes de poca monta de los peores rincones de la ciudad. El caso de Louis Roulet, un rico playboy acusado de intentar asesinar a una prostituta, se cruza en su camino. Haller lo ve como una oportunidad, debido al nivel de ingresos del cliente y a que es presuntamente inocente. El problema es que el caso se le terminará complicando más de la cuenta…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...