Trailer: El pacto. Nicolas Cage busca justicia para January Jones

El Pacto

El pacto es una de las dos o tres nuevas películas que tiene preparadas Nicolas Cage, que esta misma semana ha estrenado en nuestro país ‘Bajo amenaza’, y al que también veremos dentro de muy poco en ‘Ghost Rider 2’ (y quién sabe qué mas). En esta ocasión se ha metido en un thriller de venganza y media, que es lo que le pasa al personaje que encarna el protagonista de ‘Leaving las Vegas’. Para vengar una brutal agresión a su mujer (January Jones, X-Men: Primera Generación, Sin identidad), el bueno de Nic permite que un misterioso individuo (Guy Pearce) se vengue de los responsables de la paliza. Naturalmente, antes de los tres cuartos de hora de película se desvelarán los verdaderos planes del anónimo individuo, que meten a Nic en un lío bastante grande. Sólo os decimos que la sombra de Hitchcock es alargada.

El pacto está dirigida por Roger Donaldson, otro realizador de los ochenta y noventa bastante menos prolífico que Schumacher, el firmante de la mencionada ‘Bajo amenaza’. Está por ver si el director de ‘Un pueblo llamado Dante’s Peak’, ‘Cocktail’ o la estupenda ‘No hay salida’ ha logrado un thriller como la última que citamos, o si el resultado se aproxima más a la película de secuestros protagonizada por Cage. La presencia de una actriz en ascenso como January Jones, e incluso un solvente secundario como Guy Pearce (también presente en Lockout) son sus principales armas para mantener El pacto en una digna cuarentena.

El pacto, que parece que está adornada por alguna que otra persecución de coches en la que el doble de Nicolas Cage casi es atropellado por un camión, y por la que también se pasea la televisiva Jennifer Carpenter (Dexter), se estrenará el 16 de marzo en Estados Unidos. Aún no hay fecha prevista de estreno en territorio español.

En Notas de Cine | El Pacto, trailer español

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...