Trailer: El reino prohibido

El reino prohibido Póster

Este viernes día 17 de octubre llega a nuestras pantallas la esperadísima El reino prohibido, cuyo trailer podéis ver en este artículo. ¿Por qué esperadísima? Pues por juntar a las dos máximas estrellas del cine de artes marciales: Jet Li y Jackie Chan.

Aunque El reino prohibido no ha sido un gran éxito en USA (allí se estrenó el 9 de julio), tampoco ha sido un fracaso, ya que ha recaudado 52 millones de dólares y lleva más de 60 en el resto del mundo. Está claro que quienes han arrastrado a sus fieles al cine son los actores ya que su director, Rob Minkoff es conocido por ser el director de Stuart Little o El rey león…

La película narra como un adolescente obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de Kung-fu, hace un extraordinario descubrimiento en una pequeña casa de empeños del barrio chino. Descubre por casualidad el legendario báculo de un sabio guerrero chino, más conocido como el Rey Mono (Jet Li). Gracias a la reliquia, el joven retrocede en el tiempo hasta la Antigua China donde se une a un grupo de guerreros expertos en artes marciales que intentarán liberar al Rey Mono.

Aunque no soy fanática de este tipo de cine, he de reconocer que tiene buena pinta. De momento, os dejo con el trailer de El reino prohibido:

Artículos relacionados:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...