Trailer: El secreto de la última luna

El secreto de la última luna

El secreto de la última luna se estrenó ayer en España. Y es curioso que lo haya hecho más bien de tapadillo, sobre todo si tenemos en cuenta que se basa en El caballo blanco, la obra de Elisabeth Goude en la que se inspiró la mismísima J.K. Rowling para crear su saga de Harry Potter. La adaptación se ha realizado con capital europeo y la dirección de Gabor Scuco, que ya visualizó un mundo mágico en ‘Un puente hacia Terabithia’.

Dakota Blue Richards, la que fuera la niña protagonista de La brújula dorada, tiene a su cargo el papel principal. A su lado, Ioan Gruffudd, Tim Curry y la hermosa Natasha McElhone, tomándose un respiro de su papel como esposa de David Duchovny en ‘Californication’.

El secreto de la última luna narra la historia de María, una huérfana de 13 años que es enviada a vivir con su tío a una mansión misteriosa. Allí descubrirá el mundo de Moonacre, iluminado por la Luna, y que se derrumba por culpa del odio generado por un viejo conflicto. María se da cuenta de que ella es la última Princesa de la Luna, y que es la única que puede salvar el mundo de Moonacre. Tendrá que hacerlo antes de la próxima Luna, y para ello contará con la ayuda de animales fantásticos.

En Notas de Cine | Tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...