Trailer: El secreto de los 24 escalones, con Maxi Iglesias

El secreto de los 24 escalones

El secreto de los 24 escalones es el título de la nueva película protagonizada por Maxi Iglesias, una de las estrellas juveniles televisivas más en boga en las producciones nacionales de estos años. Sin embargo, el protagonista de ‘Física o Química’, ‘Los protegidos’ o la reciente ‘Toledo’, todas ellas en Antena 3, no es del todo nuevo en la gran pantalla, con títulos en su currículum como la muy exitosa ‘Mentiras y Gordas’, ‘El diario de Carlota’ y la reciente ‘XP3D’, donde compartía cartel con la también televisiva Amaia Salamanca.

En El Secreto de los 24 escalones cambia de género y se introduce en la aventura en su acepción más misteriosa. Esa parece ser la vía escogida por el director Santiago Lapeira, cuyo título más reciente es la muy poco aplaudida cinta de terror E.S.O. No obstante, el realizador parece más o menos especializado en títulos a la caza el espectador adolescente, como es el caso de la que nos ocupa.

En El secreto de los 24 escalones, cuatro amigos coinciden durante sus vacaciones en un pueblo de montaña. En sus manos cae un pergamino medieval, un documento que resulta ser un mapa que indica el camino al llamado cementerio de los 24 escalones, en el que está escondida una joya de incalculable valor, la medalla del pescador. Lo que inicialmente empieza como una diversión vacacional acaba siendo una aventura arriesgada, ya que hay más personas que andan tras la joya. La película está coprotagonizada por Ona Casamiquela, Aída Flix y Albert Adrià, y se estrena el próximo 10 de febrero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...