Trailer en castellano de Juno

juno

Ya os hemos hablado de esta película, ya que está siendo el terror de los festivales. Jason Reitman se lo está llevando todo con «Juno«, incluso tres nominaciones a los Globos de Oro. Y es que cuando el río suena, agua lleva y el tráiler así nos lo confirma: tiene pero que muy buena pinta.

«Juno» es el primer guión de Diablo Cody, una streeper que también ejercía de telefonista erótica. A raíz de su éxito, ha comenzado un blog cuyo nombre, al menos, provoca: The Pussy Ranch. A parte del fabuloso reclamo que provoca tener a Cody como guionista, quién realmente está causando sensación es Ellen Page, la protagonista del filme. Lo cierto es que las dos huelen a Oscar por los cuatro costados.

A Page ya la vimos haciendo de niña mala en «Hard Candy» (¿por qué respetaron el título de esta película y se cargan Cloverfield o The Dark Knight? es que no lo entiendo…) y en «X-Men: La decisión final», interpretando a Kitty Pryde. Con tan sólo 20 años, ya tiene una carrera en el mundo del celuloide, y con este papel, se consagra como la buena actriz que es.

En el reparto también se encuentran Jason Bateman y Jennifer Garner, futuros padres adoptivos del bebé que tendrá Juno.

«Juno» se estrena en España el 1 de febrero, coincidiendo con el de «Monstruoso» (uuuhhh, llamándola así me da mucho más miedo), cuyo presupuesto de publicidad ya es mayor que el de toda la película de Reitman. Esperemos que después de ver al monstruo que parece nacido de Slusho, el público de una oportunidad a esta buenísima comedia de cine independiente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...