Tráiler en español de ‘Amor es todo lo que necesitas’

La oscarizada directora danesa Susanne Bier se aleja de las zonas oscuras tratadas en ‘Un mundo mejor’ para ofrecernos una comedia romántica ligera pero divertida.

Amar es todo lo que necesitas

El 21 de diciembre llega a los cines españoles una comedia romántica que, si bien no responde a los típicos cánones hollywoodienses de chico (guapo) encuentra chica (más guapa aún), sí supone un giro ágil hacia el enredo y la diversión con sentimientos de por medio. La directora de ‘Amor es todo lo que necesitas’ (‘Den skaldede frisør’) es la danesa Susanne Bier, que  llega al mercado internacional respaldada por el Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa y el Globo de Oro, conseguidos ambos en 2011 por ‘En un mundo mejor‘. En esta ocasión la propuesta es más ligera y asequible que su anterior película.

‘Amor es todo lo que necesitas’ es una coproducción entre Dinamarca, Suecia, Italia, Francia y Alemania. Quizás por eso sorprenda la elección de un madurito Pierce Brosnan en el papel del galán de la historia. El resto de los intérpretes no se ajustan a los cánones de un reparto comercial, siendo la protagonista de la historia la danesa Trine Dyrholm, la misma que interviniese en la oscarizada película de Bier. En esta ocasión Dyrholm interpreta a Ida, una madura madre de familia y peluquera aquejada de cáncer que pilla a su marido con Tilde, una jovencita. Brosnan, por su lado, es un solitario viudo y empresario afincado en Dinamarca llamado Phillip que se encuentra totalmente distanciado de su hijo. Un hijo que, por cierto, se va a casar con la hija de Ida.

Su encuentro casual, pese a lo catastrófico, poco a poco se irá convirtiendo en algo más profundo cuando ambos acudan al casamiento de sus respectivos hijos en la localidad italiana de Sorrento. Allí, acompañados de las respectivas familias, los líos se sucederán mientras el destino les tiene preparada alguna que otra sorpresa. Si quieres ver esta entretenida comedia romántica de cara a las Navidades, esta puede ser tu elección. ¡Te dejamos con el trailer!

Vía / Elseptimoarte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...