Tráiler en español de La duquesa

Póster español de La Duquesa

Keira Knightley vuelve a vestir trajes de época en La duquesa, un filme basado en la vida de Georgiana Spencer, Duquesa de Devonshire y antepasado de Lady Di. Desafiante y adelantada a su tiempo, muchos han querido ver en Georgiana un antecedente de la fallecida Princesa de Gales. Infidelidades, escándalos y un vestuario muy cuidado son los ingredientes de que está película dirigida por Saul Dibb y coprotagonizada por Ralph Fiennes.

Ambientada a finales del siglo XVIII, la cinta nos cuenta la historia de la Duquesa de Devonshire. Casada joven con el Duque de Devonshire, mayor que ella, esta miembro de la nobleza fue íntima de ministros y príncipes, se convirtió en un icono de la moda, y fue una madre apasionada, una astuta política y una mujer encantadora con el pueblo llano. Sin embargo, la película se centra fundamentalmente en la  aventura amorosas que mantuvo  con el joven Earl Grey y  el triángulo amoroso que formó con su marido y Lady Bess Foster, su mejor amiga.

Ganadora de los premios Oscar y Bafta al Mejor Vestuario, el largometraje, que se estrena el 3 de abril, nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la interpretación de la madura y fascinante Charlotte Rampling, inolvidable protagonista de Portero de noche, Recuerdos o La piscina.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...