Tráiler en español: Up in the air

Up in the air

Up in the air es una de las películas más esperadas del año, y su estreno en España está muy cerca. Será concretamente el próximo 22 de enero cuando llegue a nuestras pantallas lo nuevo de Jason Reitman, director de Gracias por fumar y del gran éxito Juno. George Clooney, Vera Farmiga (Infilitrados) y Anna Kendrick (Crepúsculo) son el terceto protagonista del film, en el que también están en pequeños papeles Jason Bateman (Juno) y Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas).

Up in the air es una de las principales favoritas de cara a la próxima edición de los Oscar. Cuenta con un sinfin de premios de diferentes asociaciones de críticos estadounidenses, así como con seis nominaciones a los Globos de Oro, a los que llega como gran favorita. La prensa especializada se ha renido ante la mezcla de drama y comedia que propone Reitman.

Up in the air cuenta la historia de Ryan Bingham (Clooney), que se dedica a despedir empleados en el nombre de empresas que no se atreven a hacerlo. Viaja constantemente por todo el país, acumulando millas en su tarjeta de la compañía aérea, y durmiendo siempre en hoteles. Su vida cambiará drásticamente cuando su empresa decida realizar los despidos a distancia, y cuando conozca a la mujer de sus sueños, otra viajera como él.

En Notas de Cine | Crítica: Up in the air | Otra crítica de Up in the air | Las favoritas de este año al Oscar |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...