Con Wall Street. El dinero nunca duerme (o Wall Street 2), Oliver Stone tratará de retomar la senda del buen cine, aquella que abandonó cuando firmó Alejandro Magno o World Trade Center. Para lograrlo, se ha metido de lleno en la secuela de uno de sus trabajos más recordados, y ha contado con uno de los repartos más estelares de los últimos tiempos. Por el lado de los actores consagrados, tenemos a Michael Douglas, Charlie Sheen (ambos ya presentes en la primera parte), Frank Langella, Josh Brolin y Susan Sarandon. Y entre los jóvenes, Shia Labeouf, el héroe de Transformers, y la nominada al Oscar Carey Mulligan.
Veinte años después de Wall Street, esta secuela nos muestra al tiburón de las finanzas Gordon Gekko saliendo de la cárcel, tras haber cumplido condena durante todo ese tiempo. El mundo que dominó ahora lo ignora, y él trata de rehacer las relaciones con su hija, por lo que se alía con el novio de esta. El joven Jacob empieza a ver en Gordon a una especie de padre, hasta que descubre que lo que este busca no se parece en nada a la redención. Tras el salto el tráiler doblado al castellano.
La fecha de estreno de Wall Street. El dinero nunca duerme ha variado recientemente. En un principio estaba previsto que llegara a las pantallas en primavera, pero finalmente parece que lo hará en otoño.
En Notas de Cine | Crítica: Wall Street: el dinero nunca duerme | Trailer original |
JRR
Hum, a mí me da mal rollito esta película, no me atrae NADA, y eso que la primera parte la considero un clásico. Este trailer y el que se vio en su momento, son muy malos, así de claro. En fin.
Por cierto… ¿retraso hasta otoño? Con un poco de suerte igual se puede ver en el Zinemaldi, bien bien… pero toca esperar a ver qué pasa.
teseo
Esa es la impresión que me ha dado, la de un producto inacabado. Deberia ser Wall Street 2, es decir, nueva completamente.