Tráiler español de ‘Noé’ de Darren Aronofsky

Darren Aronofsky nos presenta las primeras imágenes en movimiento de su ‘Noé’, una espectacular épica que promete sensaciones fuertes a lo blockbuster, pero también una buena dosis de autoría.

Russell Crowe en Noé de Darren Aronofsky

Hace apenas dos días vimos el tráiler original de ‘Noé’, y ahora os ofrecemos su versión en español. La superproducción de Darren Aronofsky (no se acostumbren, no habrá muchas más) cuenta con Russell Crowe en el papel protagonista y narra, como es fácil de intuir, la historia del diluvio universal y construcción de un Arca a manos del artesano Noé, conocida a raíz del Génesis. El presupuesto de la película ha sido cifrado en más de 100 millones de dólares, algo que multiplica por trece o catorce el de ‘Cisne Negro’, la anterior y exitosa película de su director, una película que -recordemos- además de la lluvia de premios y alabanzas a Natalie Portman consiguió una taquilla mundial de 323 millones de dólares (sobre un presupuesto de 13).

De momento no sabemos si ‘Noé’, como decimos mucho más cara y quizá no tan personal como la anterior (aunque ya sabemos que en el negocio de vender películas, los tráilers engañan que da gusto) alcanzará esa enorme taquilla, pero desde luego sí que Aronofsky llevaba ya tiempo intentando afrontar una gran superproducción de este tipo. Tras abandonar ‘Lobezno Inmortal’ y ‘Robocop’, el director se hizo cargo de este proyecto que, en realidad, es tan personal como el que más, ya que se trata de un relato que le fascina desde que era niño que el propio director plasmó en forma de novela gráfica (ya publicada) mucho antes que como largometraje.

Como buena producción épica, el reparto de ‘Noé‘ engloba, además de a Russell Crowe (que se hizo con el papel después de que lo rechazaran Christian Bale y Michael Fassbender) a Emma Watson, Jennifer Connelly, un maloso Ray Winstone y Anthony Hopkins, y ha sido rodada en localizaciones naturales de Islandia, como podréis intuir en su espectacular avance. La película, como era de esperar en el caso de Aronofsky, cuenta con fotografía de Matthew Libatique y el músico Clint Mansell, habituales colaboradores del director.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...