Tráiler español de ‘Objetivo: la Casa Blanca’

Acción al estilo noventero es lo que promete ‘Asalto a la Casa Blanca’, un thriller de acción con secuestros de por medio protagonizado por Gerard Butler.

Objetivo: la Casa Blanca

Tal y como os anunciamos cuando salió su tráiler en versión original, Objetivo: la Casa Blanca‘ es la primera de las dos películas que se estrenarán este año sobre ataques terroristas al 1600 de Pennsylvania Avenue, oséase la Casa Blanca. La otra, ‘Asalto a la Casa Blanca‘, está dirigida por Roland Emmerich y la protagoniza Channing Tatum y Jamie Foxx, y se estrenará tres meses después de ésta, en septiembre. Por lo que respecta a ‘Olympus has Fallen‘, llamada en España ‘Objetivo: la Casa Blanca‘, además de ser la primera en llegar (se estrenará el 10 de mayo) también es la más barata, y para certificarlo nada más que echarle un vistazo al tráiler, un tanto repleto de efectos visuales y actores conocidos pero sin el caché de los de la superproducción de Sony.

Que nadie piense que esto representa un problema para el que esto escribe. Antoine Fuqua, director de ‘Objetivo: la Casa Blanca’, ha dado sobradas muestras de oficio y pulso cinematográfico en películas como ‘Training Day’ y ‘Lágrimas del sol’, y de hecho su carrera no ha gozado de la repercusión que podría o debería haber tenido debido al fracaso comercial de sus últimos thrillers (lo que no es exactamente un descrédito para el realizador, ya que parece ser la constante en el género de acción). La presencia de actores como Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Melissa Leo y Radha Mitchell cumplen con nota el expediente en este aspecto artístico, así que concedámosle el beneficio de la duda a este guión probablemente extraído de los años noventa, fechas en las que probablemente habríamos hablado de un blockbuster del 4 de julio en toda regla.

La película sigue los pasos de Mike Banning (Butler) un agente del Servicio Secreto que tras fracasar a la hora de salvar la vida de la Primera Dama, decide abandonar en beneficio de un puesto más apartado del ruido. Pero cuando un comando coreano ataca la residencia presidencial, adivinad quién será el primero en volver a la acción…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...