Tráiler extendido de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’

Ya está aquí la nueva temporada de Juego de Tronos. Un nuevo tráiler sexy y oscuro anticipa algunos de los secretos de la producción de HBO, a la que sólo le falta música de Jay Z en el tráiler para molar más.

Juego de Tronos regresa con una tercera temporada

Nuevo y extendido tráiler de la tercera temporada de Juego de Tronos, la adaptación de la novela río de George R.R. Martin amparada por HBO que ha recuperado el género de espada y brujería en plenitud de facultades y en la gran pantalla. Antes de que el invierno llegue por tercera vez, y la lucha por el trono se desate definitivamente, el productor Bryan Gogman ha anticipado algo del tono de la tercera temporada de la serie, que califica como la más «íntima» y destinada a ahondar en las motivaciones de los personajes -aunque también lo era la segunda de ‘The Walking Dead’, y mira como quedó-. Gogman ha advertido que muchas de las líneas argumentales paralelas que componen esta tercera temporada nunca llegan a cruzarse, y que de momento esta es la mejor vía para desarrollar la trama.

La nueva ‘Juego de Tronos‘ comienza en Estados Unidos a finales de marzo, el día 31, y casi por extensión en el resto del globo: Canal Plus la emitirá en España menos de diez días después, el 9 de abril. La serie está basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas, tercera novela de Canción de hielo y fuego, y supone la incorporación de nuevos personajes como Brynden Tully, a quien da vida Clive Russell, y Ciarán Hinds, que hará las veces de Mance Rayder. Os dejamos algunas de las bonitas imágenes de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’, rodada en parte en los ricos e invernales paisajes islandeses.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...