Trailer: ‘Fading Gigolo’, John Turturro dirige a Woody Allen, Sharon Stone y Sofia Vergara

La película, que se presentará en el próximo Festival de Toronto, narra la reconversión accidental de dos amigos en anciano proxeneta y gigoló de mediana edad.

Fading Gigolo

Fading Gigolo es una película de la que ya os hablamos en Notas de Cine en su momento. Dirigida, escrita y protagonizada por John Turturro, al que no recordamos en esta triple faceta desde ‘Illuminata’ (1999), la película fue noticia en un principio porque suponía el regreso de Woody Allen como actor a una película no dirigida por él, encima con una trama un tanto descocada, y las estimulantes presencias femeninas de Vanessa Paradis, Sharon Stone y Sofia Vergara (la rumoreada escena lésbica entre estas últimas está aumentando considerablemente el hype del film en la red).

A aproximadamente un mes de su presentación en la Sección Oficial del Festival de Toronto, y mientras Allen cosecha uno de los mejores resultados comerciales de su carrera en Estados Unidos con Blue Jasmine, ya tenemos tráiler en versión original de Fading Gigolo, que aún no dispone de título ni fecha para su estreno en España aunque su llegada ya está confirmada.

Tras estos dos minutos y medio, podemos ir aventurándonos en sacar algunas conclusiones, como que Allen viene a desempeñar su rol habitual (y que va a tener casi tanto protagonismo como Turturro), y que se va a tratar de un film más bien ligero, con un toque picante pero manteniendo la elegancia.

Según el propio Festival de Toronto informa, Allen interpreta a un vendedor de libros reconvertido en chulo, y Turturro a un buscavidas neófito de mediana edad. Añaden que la premisa resulta tan inspirada como absurda, y que Turturro la saca adelante con una visión afectuosa y sorprendentemente romántica de la ciudad de Nueva York. A ver si al final no vamos a a estar ante un film tan distinto a clásicos del propio Allen, como ‘Annie Hall’ o ‘Manhattan’. Sea como sea, os dejo con el tráiler para que lo comprobéis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...