Tráiler final de ‘Efectos secundarios’: ¿la última película de Soderbergh?

Nuevo avance, más largo que al anterior, que destripa casi toda la película, que ha adelantado finalmente su estreno al 5 de abril. Jude Law y Rooney Mara, protagonistas.

Rooney Mara y Channing Tatum

Lo de Efectos secundarios y este tráiler en castellano que se presenta a un par de semanas de su estreno es de esas cosas que ya me parecen hasta excesivas. Al fin y al cabo, el anterior avance de la película, que os presentamos aquí, ya era suficientemente largo y explicaba bastantes cosas. Pero, sea por lo que sea, llegan ahora estas nuevas imágenes, que destripan la película de un modo poco recomendable.

Recordemos que Efectos secundarios, más allá de este lío de trailers, es una obra con mucho interés en apariencia al tratarse, según ha anunciado él mismo, de la última película dirigida por Steven Soderbergh que se estrenará en los cines (el biopic de Liberace que prepara es un telefilm para la HBO). Habrá que ver si esto termina siendo verdad, ya que este autor no es precisamente poco prolífico, pero eso es lo que ha dicho.

Presentada en la pasada Berlinale con buena críticas pero sin premios, Efectos secundarios se desarrolla en un mundo no demasiado visitado por el cine como el de los psicofármacos (no al menos dándoles tanto protagonismo). La historia gira en torno a un doctor que receta a una paciente un revolucionario medicamento para tratar su ansiedad, causada por el hecho de que su marido va a salir en breve de la cárcel. Por el título de la película ya os podéis imaginar que el invento no sale bien.

Como casi siempre cuando se trata de Soderbergh, el reparto es interesante, con Rooney Mara (la Lisbeth Salander del genial ‘Milennium’ de Fincher) y Jude Law como paciente y psiquiatra, además del solicitado Channing Tatum y Catherine Zeta Jones, viejos conocidos del director, en papeles secundarios. El 5 de abril la tenemos en las salas, y habrá que ir a verla aunque con tanto tráiler ya casi nos la sepamos de memoria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...